ALICE IV CONGRESO

IV Congreso

ALICE IV CONGRESO

Área 5. Comunicação e Marketing nas Campanhas

Mesa 20
Imagen política y comunicación audiovisual.
Fecha y lugar
18 septiembre (9.00 a 10.30 horas y 11.00 a 12.30). Sala 1
Coordina
Aquiles Chihu Amparán (Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa)

Ponencias Doc
Comportamiento electoral e identidad política
» Murilo Ramos Kuschick (UAM-Azcapotzalco)

El framing de la imagen política (Campaña electoral: México 2015).
» Aquiles Chihu Amparán (Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa)

Framing del discurso de los partidos políticos en las elecciones federales, México 2015.
» José Antonio Meyer Rodríguez (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla)
» Lucia Alejandra S?nchez-Nuevo (Universidad Iberoamericana)

Imagen que elaboran los ciudadanos de los partidos políticos en México en las campañas electorales de 2009, 2012 y 2015.
» Manuel González Navarro (Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa)

Instantáneas de la imagen de Peña frente a la crisis de Ayotzinapa.
» Mario Alberto Zaragoza Ramírez (UNAM)

La imagen de Barack Obama en la campaña presidencial 2012.
» Alicia González (Universidad Autónoma Metropolitana)

Reputación y figura política en la campaña 2015 en México (candidatos ciudadanos).
» Enrique Cuna Pérez (Universidad Autónoma Metropolitana)

Retórica y legitimación. La imagen política del Ejecutivo Federal en México en el discurso audiovisual de la paz y la seguridad
» Carlos Enrique Ahuactzin Martínez (Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla)
» Reyna Madai Bañuelos Ramírez (Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla)
» Veronica Lestrade Castillo (Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla)

Comunicaciones Doc
Elecciones en México 2015: Los spots de televisión de los partidos políticos y crisis de imagen de la política.
» Concepción Virriel López (Universidad Autónoma de Tlaxcala)

Comentarista(s)
Enrique Cuna Pérez (Universidad Autónoma Metropolitana)

Los comentarios están cerrados
error: Laboratorio de Comunicación Política