ALICE VII CONGRESO

VII CONGRESO

ALICE VII CONGRESO

Área 1. Congreso VII – Área General

Mesa 10
La imagen de los candidatos presidenciales
Fecha y lugar
Viernes, 21 de septiembre, de 15:00 a 18:00. Aula 2.
Coordina
Aquiles Chihu Amparán (Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa)

Ponencias Doc
ANÁLISIS DE LOS MARCOS DEL DISCURSO DE CAMPAÑA PRESIDENCIAL (AMLO: MÉXICO 2018)
» Aquiles Chihu Amparán (Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa)

El arquetipo los candidatos en la elección presidencial en México 2018
» Edgar Esquivel Solís (Universidad Autónoma Metropolitana Cuajimalpa)
El cartel electoral como transmisor del relato político. El caso de las elecciones catalanas de 2017
» Alejandro Espí Hernández (Universidad de Murcia)

Imagen política: Construcción de temas en campaña electoral 2018. Análisis del discurso periodístico (inseguridad, corrupción, pauperización).
» Enrique Cuna Pérez (Universidad Autónoma Metropolitana)
La construcción de la figura presidencial en las campañas políticas
» Manuel González Navarro (Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa)

La Imagen de Andrés Manuel López Obrador: México 2018
» Jesús Eduardo Delgado Schmerbitz (Universidad Autónoma Metropolitana )
» Odette Hernández Barroso (Universidad Autónoma Metropolitana )
La imagen de Donald Trump en la campaña presidencial 2016
» Alicia González (Universidad Autónoma Metropolitana)

Viejas formas simbólicas frente a las nuevas imágenes políticas
» Mario Alberto Zaragoza Ramírez (UNAM)

¿Por qué ganó AMLO? México
» Andrea Sthebanna de Anda Raigosa (Ojiva Consultores)

Comunicaciones Doc
MARKETING POLÍTICO Y MARCOS REFERENCIALES EN ESPAÑA: TRAYECTORIA, ACTUALIDAD Y FUTURO DEL PARTIDO POPULAR (2015-2020)
» Sergio Brabezo (Universidad Complutense de Madrid)
Comentarista(s)
Mario Zaragoza Ramírez (Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, UNAM, México)

Los comentarios están cerrados
error: Laboratorio de Comunicación Política