ALICE III CONGRESO
Área 1. Congreso III
Mesa 25
El framing de la comunicación en las campañas electorales.
Fecha y lugar
Jueves, 25 de septiembre. 15:00 a 17:00
Coordina
Aquiles Chihu Amparán (Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa)
Ponencias Doc
Análisis de las secuencias de ataque contenidas en las narrativas de los spots político-electorales de la campaña presidencial, México 2012
» Lucia Alejandra S?nchez-Nuevo (Universidad Iberoamericana)
El enmarcado de la prensa en las encuestas de opinión de las elecciones presidenciales del 2012 en México.
» Murilo Ramos Kuschick (UAM-Azcapotzalco)
El framing del antagonista en los spots de la elección presidencial en México 2012.
» Aquiles Chihu Amparán (Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa)
Los usos políticos de Twitter como herramienta para enmarcar los relatos políticos: retos y oportunidades.
» Rocio Zamora Medina (Universidad de Murcia)
Polarización mediática y marcos de referencia en la información política en España (2008-2011).
» Raquel Rodríguez Díaz (Universidad Rey Juan Carlos)
» María Navarro Sorolla (Universidad Rey Juan Carlos)
Procedimientos y recursos para la construcción y difusión de marcos interpretativos en campañas electorales: candidatos, agendas y discursos.
» Miguel Vicente-Mariño ( Universidad de Valladolid)
Comentarista(s)
Miguel Vicente-Mariño (Universidad de Valladolid / España).