Comunicación Política
Chihu Amparán, Aquiles. 2021. Frames de la comunicación política. Spots de las campañas presidenciales 2000-2018. Comunicación, Gedisa. ISBN: 978-607-28-1911-5, mayo, México.
Chihu Amparán, Aquiles. 2016. “El framing del antagonista en los spots de la elección presidencial en México 2012,” en: Muñiz Carlos, Juan de Dios Martínez (Eds.), Discursos mediáticos en contextos electorales, pp. 115-148, Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, México.
Chihu Amparán, Aquiles. 2016. “Campos de identidad«, en: Crespo, Ismael. et al. Diccionario Enciclopédico de Comunicación Política. pp. 70-72. Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales. Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Ministerio de la Presidencia, Madrid, España.
Chihu Amparán, Aquiles. 2016. “Framing Visual», en: Crespo, Ismael. et al. Diccionario Enciclopédico de Comunicación Política. pp. 201-204. Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales. Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Ministerio de la Presidencia, Madrid, España.
Chihu Amparán, Aquiles. 2016. “Imagen del Candidato», en: Crespo, Ismael. et al. Diccionario Enciclopédico de
Comunicación Política. pp. 222-225. Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales. Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Ministerio de la Presidencia, Madrid, España.
Chihu Amparán, Aquiles. 2016. “Símbolos políticos», en: Crespo, Ismael. et al. Diccionario Enciclopédico de
Comunicación Política. pp. 353-355. Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales. Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Ministerio de la Presidencia, Madrid, España.
Chihu Amparán, Aquiles. 2015. “Marco” (Frame), en: Crespo, Ismael. et al. Diccionario Enciclopédico de
Comunicación Política. pp. 246-249. Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales. Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Ministerio de la Presidencia, Madrid, España.